Back
-23%

Vinilo de corte

22,31 IVA incluido

Si lo que estás buscando es conseguir una mayor elegancia y profesionalidad para tu empresa puede que hayas encontrado el producto adecuado. El vinilo de corte es perfecto para ofrecer a tus clientes una mejor visión de tu negocio. Ofrecemos una alta calidad de impresión, además de disponer de diferentes acabados.

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Vinilo de corte

El vinilo de corte es una película adhesiva que suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, números de camisetas, decoración en el hogar, etc, tanto en interiores como exteriores. La forma que tienen estos productos son el resultado de un corte automatizado que realiza nuestro plotter de corte y que sigue la figura de los trazos creados por programas de edición vectorial.

El vinilo de corte proporciona mayor durabilidad debido a la eficacia del adhesivo, pero estos, sólo pueden ser de un color. Para diseños multicolor (nunca degradados) se pueden imprimir varios vinilos de corte por separado y después en el montaje se juntan para dar la sensación de ser una sola pieza. Ofrece mayor agarre a las superficies y una mayor resistencia al viento, sol, lluvia, etc.

Ofrece un acabado más estético y profesional, con una duración de hasta 5 años.

Disponemos de varios tipos de acabado tales como pueden ser mate o brillante, ofrecemos un alta calidad de impresión. Hacemos la impresión del vinilo con el diseño que tú quieras, también te podemos ayudar a encontrar lo que estás buscando con la ayuda de nuestros profesionales.

Recuerda visitar nuestra web principal TodoEnPubli si lo que estás buscando son productos personalizables para ayudar a tu empresa a salir adelante.

 

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947