Back

Adhesivos en papel

8,26 IVA incluido

Adhesivos en papel, útiles para cualquier tipo de negocio. Puedes personalizar tus productos, tu negocio físico o cualquier cosa que se te ocurra con nuestras pegatinas personalizadas.

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Adhesivos en papel

Tienen la ventaja de que pueden ser útiles para cualquier tipo de negocio. Puedes personalizar tus productos, tu negocio físico o cualquier cosa que se te ocurra con nuestras pegatinas personalizadas.

Pueden ser muy rentables también en un gran evento.

Pegatinas personalizadas: son pegatinas impresas en vinilo blanco o transparente. El mayor beneficio de este material es que al ser vinilo es resistente al agua y tiene mayor durabilidad.

Pegatinas personalizadas con forma: al igual que las anteriores, están impresas en vinilo blanco o transparente y cuentan con las mismas ventajas, con la diferencia de que puedes personalizar la forma de la pegatina como más te guste.

Todas nuestras pegatinas se hacen con la mejor calidad y el mayor cuidado. Nuestras pegatinas te proporcionarán un servicio a la altura de tus expectativas. Personaliza tus etiquetas de productos para diferenciarte de la competencia o úsalas en tus eventos para llamar la atención de tus invitados.

No dejes de visitar el resto de nuestra web TodoEnPubli y descubrir nuevos productos personalizables que te ayudarán a expandir tu negocio.

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947