Back
-11%

Página Web presencial o personal

161,16 IVA incluido

Creamos tu web personalizada como tu quieras
-Incluye Logotipo básico
-Hosting y dominio
-Web responsive
-Diseño gráfico y marketing digital
-Posicionamiento en nombre empresa
-Vinculación a redes sociales

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Creación de paginas Web presencial o personales

Creación de paginas Web presencial. Ya no se entiende, administrar un negocio, incluso uno de ladrillo y mortero, sin una presencia en la web. Los consumidores recurren a Internet para todo, desde la investigación de productos hasta la ubicación y el horario de atención. Tener incluso un sitio web simple que esté bien diseñado puede darle una ventaja en su campo, y si tiene productos para vender, su sitio puede abrir nuevos mercados y expandir su negocio de manera barata y fácil.

sitio web simple

Un sitio web de negocios o presencial, sirve como un espacio para proporcionar información general sobre su empresa o una plataforma directa para el comercio electrónico. Independientemente de si crea un sitio web simple que cuente un poco sobre su empresa o un sitio de comercio electrónico más complejo, lo más importante que debe hacer es decir, en términos simples, qué hace su empresa. No haga que los clientes busquen si su empresa puede hacer lo que necesitan.

Creación de paginas Web

Si no planea aceptar pagos a través de su sitio web, o vender productos o servicios a través de su web, este tipo de web presenciales o personales, son las adecuadas para usted. Si usted es un minorista o proveedor de servicios y desea ofrecer a los clientes la opción de pagar en línea, deberá utilizar un servicio externo para recibir sus pagos, que se analizará más adelante en este artículo. Pero se cual sea su necesidad o tipo de web,  nosotros se la podemos hacer sin problemas.

tener un sitio web

Cada sitio web necesita un “host“, un servidor donde todos los datos se almacenan para que el público acceda en todo momento. Como una pequeña empresa, alojar su propio sitio web es simplemente un gasto demasiado grande, por lo que deberá seleccionar un host externo. Pero si este apartado no lo tiene resuelto, en Todo en publi también nos podemos hacer cargo de ello.

paginas Web presencial o personales

Sea claro sobre lo que hace su negocio. Destile lo que hace su negocio en una declaración clara y concisa y lidere con eso. Los visitantes deben poder entender lo que haces a los pocos segundos de aterrizar en tu página de inicio. Algunas páginas bien escritas son más efectivas que docenas de páginas mal escritas. Una buena paginas Web presencial o personales, es mucho mejor si su contenido es la mejor explicación de lo que ofreces.

4 razones por las que necesitas hacer un sitio web presencial

1)  Un sitio web no es estático; Es dinámico . Es siempre cambiante. En el momento en que logras algo, puedes agregarlo a tu sitio web. Cuando complete un proyecto, puede incluirlo en su cartera para que todos lo vean. No necesita imprimir copias nuevas y enviarlas a sus contactos una y otra vez; solo lo actualizas. La gente puede regresar continuamente y ver qué haces.

2) Tener un sitio web te hace más fácil de encontrar. Si todo lo que tiene es un currículum, debe salir y entregarlo a las personas para que sepan su nombre. Si alguien quisiera buscarlo en Internet y usted no tuviera un sitio web, todo lo que podría obtener es un perfil de Facebook o Twitter.

Sin embargo, si tiene un sitio web, puede ser encontrado por un público mucho más amplio y controlar qué es lo que ven primero. Esta es la clave para establecer su marca personal y para resaltar sus logros.

Me ofrecieron trabajos, conocí clientes para mi trabajo de diseño web y obtuve entrevistas simplemente porque tengo un sitio web. Si no me tomé el tiempo para crear uno, estoy seguro de que no me habrían encontrado.

¡Asegúrate de que te puedan encontrar!

3) No muchas personas tienen uno. Los sitios web personales pueden ser más comunes en 2019 que hace diez años, pero la gran mayoría de los estudiantes y solicitantes de empleo aún dependen de currículums y sitios web de búsqueda de empleo.

Tener éxito hoy requiere que te destaques, y tener paginas Web presencial o personales, puede ayudarte a hacerlo. Demuestra que te has tomado el tiempo para aprender a hacer algo bastante técnico, y muestra que tienes algunas habilidades que otras personas no tienen.

4) Ganas algunas habilidades nuevas que pueden ser muy útiles en el futuro. Aprender a construir un sitio web implica una serie de habilidades diferentes, especialmente si te pones a personalizar y optimizar las cosas. Incluso si no está buscando un trabajo en un campo tecnológico, tener estas habilidades puede ayudarlo.

Digamos que está solicitando un trabajo en publicidad. Si puede decirle al entrevistador que no solo es un gran vendedor, sino que también tiene conocimiento de la web, se convierte en un candidato mucho más atractivo. ¿O no?.

Si deseas más información de Creación de paginas Web presencial o personales, o más de nuestros servicios, haz clic aquí.

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947