Back
Sold out

Talonarios autocopiativos

Realiza tu pedido

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Talonarios autocopiativos

Los talonarios autocopiativos son una herramienta útil para la creación de documentos de forma rápida. Nos permite emitir escritos manuales con múltiples copias en muy poco tiempo. Son muy utilizados para facturas, contratos, albaranes y toma de pedidos. No obstante, puedes adaptarlos a tus necesidades.

En TodoEnPubli podrás personalizar una gran cantidad de variables e imprimir talonarios con copia a tu medida, de forma que su uso optimice tu tiempo. Porque sabemos que es un recurso muy preciado.

Los talonarios autocopiativos son un tipo de cuadernos con un número determinado de hojas, de estos, existe una “original” y una o dos “copias” (duplicado/triplicado).

La hoja original es la que se rellena con los datos necesarios y gracias a su formato copiativo, lo que se escriba en ella quedará escrito también en las demás copias. Además, incluimos el papel cartón. Éste se utiliza colocándolo detrás de la última copia para que lo que escribas no se traspase a otras copias.

Recuerda que puedes realizar tu pedido de talonarios autocopiativos personalizados de diferentes tamaños según lo que más te convenga. En TodoEnPubli disponemos de cuatro tamaños diferentes.

Imprimir tus talonarios de facturas personalizados ayudará a dar una imagen más elegante y seria de tu empresa. Puedes personalizarlo con el logo de tu empresa, nombre o colores distintivos. Una forma de que tanto tú como tus clientes o proveedores tengan una imagen clara de ti.

Pero la personalización no solo consiste en los colores y logo de tu empresa. Puedes utilizar nuestro producto con muchas finalidades: talonario de recibos, de albaranes, de pedidos, etc. En nuestra Imprenta online encontrarás todas las herramientas que necesitas para personalizar tu empresa.

Y si estás pensando en personalizar el resto de tu empresa, no dudes en visitar nuestra página principal de TodoEnPubli, donde encontrarás una gran variedad de productos personalizables y que te ayudarán a que tu empresa crezca.

Medidas: A4(20x30cm) A5(15x20cm) 15×10,50cm 21×10,50cm
Unidades: 10 uds 20 uds 30 uds 50 uds
Información adicional

Información adicional

Medidas

15×10,50cm, 21×10,50cm, A4 (20x30cm), A5 (15x20cm)

Unidades

10 Unidades, 20 Unidades, 30 Unidades, 50 Unidades

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947