Back
-13%

Planes de mantenimiento web

37,1990,91 IVA incluido

El los packs se incluyen este tipo de modificaciones:

-Añadir contenido web

-Cambios de estilo, colores y tipografias

-Añadir y configurar formularios de contacto

-Añadir y configurar productos a tu tienda.

-Desarrollo de funciones especificas para tu web.

Realiza tu pedido

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Planes de mantenimiento web en Valencia

Planes de mantenimiento web en Valencia. Todo en Publi, mantiene varios sitios web de alto tráfico y sistemas CMS. Nuestra empresa garantiza que los sitios web de los clientes estén siempre actualizados, seguros y respaldados, lo que elimina la pérdida de datos y minimiza el riesgo. Aunque no alojamos los sitios web que desarrollamos, administraremos su proveedor de alojamiento actual o le recomendaremos un nuevo proveedor si actualmente no tiene uno.

Mantenimiento del sitio web

Brindamos servicios de soporte de alojamiento y podemos ayudarlo a pasar de un proveedor de alojamiento existente si no cumple con sus expectativas. En una publicación anterior, cubrimos todo lo que necesita para lanzar un nuevo sitio web.

Para los sitios web estáticos de Boostrap HTML, solo facturamos a los clientes si se solicitan o requieren cambios en el sitio web. Para los sitios web de WordPress hay varias tareas (como actualizaciones de complementos) que requieren mantenimiento mensual. Si desea obtener más información sobre nuestros planes de mantenimiento de sitios web flexibles, envíenos un mensaje.

plan de mantenimiento de pagina web en Valencia

Ser propietario de un sitio web conlleva ciertas responsabilidades. No puedes simplemente construirlo y olvidarlo. Bueno, puede hacerlo, pero el mantenimiento regular del sitio web es imprescindible si desea que su sitio tenga éxito. El mantenimiento regular puede:

  1. Mantenga su sitio seguro. Los sitios web son pirateados, y los sitios pirateados pierden visitantes y tráfico.
  2. Evite que pierda todo manteniendo un horario de respaldo regular.
  3. Evite usuarios descontentos porque algo no funciona o si proporcionó un enlace roto.
  4. Mantenga contentos a los visitantes regulares brindándoles información fresca y actualizada y noticias emocionantes.

mantenimiento web en Valencia

Hay todo tipo de cosas que deben hacerse al mantener un sitio web. Ya sea que decida hacer esto usted mismo o contratar el trabajo, aún debe hacerse.

Manténgase seguro: controle el malware, virus, piratas informáticos y errores

Los hackers no suelen anunciarse en la página principal de su sitio web. Podría estar infectado y ni siquiera saber que su sitio se está utilizando para enviar correos electrónicos no deseados o enlaces a partes nefastas de la web. Configurar un servicio de monitoreo regular asegurará que si se infecta o tiene errores del sitio, puede solucionarlos rápidamente.

Mantenga un horario regular de respaldo

Hacer una copia de seguridad de su sitio es algo que debe hacerse regularmente, especialmente para aquellos que actualizan su sitio con frecuencia. Las cosas pasan. No espere que su proveedor de alojamiento web mantenga una copia de seguridad programada para usted. Si bien pueden ser, podría ser viejo y no estar en el camino con las últimas actualizaciones de su sitio. Si el servidor falla por algún motivo, o si su sitio es pirateado, o si comete un error importante, sus ediciones podrían desaparecer.

Mantenerse actualizado Software web

La mayoría de los sitios web se basan en un sistema de gestión de contenido, lo que significa que es un software que puede ser potencialmente explotado. Usamos WordPress por muchas razones, pero una es que se actualiza, mejora y hace más segura constantemente. Cuando WordPress lanza una nueva versión, es imprescindible actualizar su sitio. No hacerlo te deja vulnerable. Las actualizaciones de complementos deben tratarse de la misma manera: todas las actualizaciones de software son una forma de protección.

Mantenerse actualizado: contenido de la web

Esto no es estrictamente un problema de mantenimiento, pero creemos que es tan importante mantener su sitio actualizado y actualizado en el frente del contenido que lo estamos incluyendo. Un horario regular de publicación o publicación de blogs que muestre contenido relevante mantendrá felices y comprometidos a los visitantes que regresan. A los motores de búsqueda también les gustará mucho más. Si había un consejo de SEO que teníamos que dar es este: publicar contenido relevante y publicarlo a menudo.

mantenimiento web wordpress

Hay algunas otras tareas que también debemos mencionar:

  • Compruebe si hay enlaces rotos : a nadie le gustan los enlaces rotos. Nadie.
  • Verifique la velocidad del sitio. Un sitio rápido es un buen sitio.
  • Rastree las estadísticas de su sitio . Configuramos Google Analytics en cada sitio que creamos, pero si no lo verifica, no lo sabe.

Si deseas más de nosotros, o más información de, Planes de mantenimiento web en Valencia, puedes visitar el siguiente enlace. Clic aquí.

Información adicional

Información adicional

Horas

1 Hora, 3 Horas, 5 Horas

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947