Back

Roll up expositor enrollable en Valencia

58,6898,35 IVA incluido

Este fantástico Roll up es ideal para montar en cualquier sitio que vayas a exponer tu negocio, si aun no tienes el diseño publicitario nosotros te podemos ayudar a captar más la atención.

Realiza tu pedido

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Roll up expositor enrollable en Valencia

Roll up expositor enrollable en Valencia. Este fantástico Roll up es ideal para montar en cualquier sitio que vayas a exponer tu negocio, si aun no tienes el diseño publicitario nosotros te podemos ayudar a captar más la atención.

Expositor roll up Valencia

La pantalla Roll up expositor enrollable, es una estructura ligera hecha con aluminio y gráfico enrollado de distintos tamaños, así como el alto y el ancho. Pantalla práctica, liviana, montaje fácil y rápido. La estructura acumulada es uno de los expositores más populares para eventos efímeros. La impresión de roll up se realiza sobre lienzo debido al poder de sus colores, su duración y su resistencia.

Es muy sencillo de montar, la araña se extiende en el suelo y a continuación desplegamos la lona haciendo coincidir cada esquina con la de la estructura que corresponda. Gracias a su sistema velcro, la gráfica se puede sustituir fácilmente.

Roll up enrollable

La pantalla desplegable incluye:

  • Estructura de aluminio.
  • Gráfico en lienzo a todo color con calidad fotográfica impresa.

Los Roll up expositor enrollable, son pancartas desplegables de convenciones portátiles para conferencias y exhibiciones de pancartas promocionales. Estandarte personalizado por tu empresa o el evento. Es ideal para eventos y seminarios.

Por otro lado, son pantallas portátiles rentables con capacidades multifuncionales. Captan la atención de su marca en eventos, conferencias y activaciones de marca. Los Roll ups de Todo en Publi, se componen de un trípode de aluminio con paneles gráficos integrados en medio flexible o de tela. La pantalla portátil viene en una resistente bolsa de transporte.

Usos de los Roll ups

Los roll ups se pueden usar en conferencias, centros comerciales y minoristas, activaciones de marca, cerca de la recepción e incluso en exposiciones para una marca adicional y un diseño de puesto atractivo.

La pantalla portátil enrollable utiliza un área de piso mínima y es un tirador de multitudes en eventos debido a su atractiva visibilidad. Los gráficos de pancarta están integrados en vinilo y las tapas de los extremos de aluminio se utilizan para el soporte para darle estilo y acabado. Paquete enrollable en una bolsa de hombro fácil de transportar.

Por otro lado, son un recurso importante para cualquier expositor que desee destacarse en una exposición o feria. También se pueden usar para tener un gran impacto en su tienda o lugar de negocios como una gran adición a su material de punto de venta.

Roll up

Obtener el diseño y la información correctos en su stand de pancartas es muy importante cuando se trata de generar un impacto.Una forma de garantizar que su Roll up,  tenga un impacto es obtener el diseño correcto. Un soporte de banner debe tratarse como cualquier otra parte de su estrategia de marketing.
Debe recibir la misma atención que un anuncio de periódico, un folleto promocional o un anuncio que se colocará en la televisión o la radio. Es una forma de promocionar su marca, producto o servicios a un público cautivo, por lo que es importante que su diseño sea eficaz para transmitir el mensaje que desea.
Si deseas más información de, Roll up expositor enrollable en Valencia, contacta con nosotros.
Información adicional

Información adicional

Medidas

85×200, 100×200, 120×200

¿Necesitas diseño?

No necesito diseño, Si necesito diseño +20€

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947