Back

Carpetas corporativas

¿Necesitas proteger todos tus documentos?

Las subcarpetas son un producto de gran utilidad. En muchas ocasiones, son utilizadas para documentos internos de una empresa: fichas de clientes, de proveedores, presupuestos, albaranes…

Realiza tu pedido

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Carpetas corporativas para comprar online

Carpetas corporativas para comprar online ¿Necesitas proteger todos tus documentos? Las subcarpetas son un producto de gran utilidad. En muchas ocasiones, son utilizadas para documentos internos de una empresa: fichas de clientes, de proveedores, presupuestos, albaranes…

Carpetas corporativas personalizadas

Producto recomendado para el sector inmobiliario, bufet de abogados, empresas de telefonía, clínicas dentales, etc…

Ofrecemos las mejores subcarpetas del mercado, fabricadas en cartulina 350gr y para maximizar la durabilidad de las subcarpetas, aplicamos un laminado brillo o mate a una cara, al gusto del cliente.

Posibilidad de impresión a una o a dos caras

Las carpetas corporativas son un elemento esencial en la papelería corporativa de cualquier empresa.

Tienen varias ventajas, que vemos a continuación:

  1. Las carpetas de presentación corporativa o subcarpetas transmiten una sensación de profesionalidad, formalidad e imagen de hacer las cosas correctamente.
  2. Es muy importante la imagen que deseamos ofrecer a nuestros clientes. Por lo que la primera impresión cuenta mucho.
  3. Son perfectas para presentar un presupuesto, alguna propuesta , o aquello que debamos entregar a nuestros clientes.
  4. Es una muy buena forma de dejar nuestra publicidad en manos del cliente. Ya que en la subcarpeta se va a quedar puesto nuestros datos personales, así como el logo de nuestra marca y nuestra página web.

Carpetas corporativas

Las carpetas de carpetas, hechas con los materiales apropiados y con un diseño exitoso, contribuyen a posicionar automáticamente a su empresa como un jugador serio dentro del mercado profesional donde se mueva. Su importancia es aún mayor que la de otros elementos clásicos de la papelería corporativa, ya que el propósito de una carpeta de presentación es contener, proteger y permitir el transporte de documentos, como citas, propuestas y catálogos corporativos, que estarán en manos de sus clientes al menos hasta que tomen la decisión de comprar.

Podemos clasificar las carpetas según diversos criterios: formato, número de solapas, con o sin columna, tipo de cierre …

  • La medida más común para este producto es la que contiene cómodamente hojas de papel DIN A4 estándar.
  • Esto corresponde a las medidas de la carpeta (cerrada) de 22 x 31,5 cm.
  • Sin embargo, no existe una regla fija, y esta medida puede variar según el pronóstico de uso que tendrá la carpeta, ya sea que tenga una columna vertebral o dos.
  • Podemos hacer diseños personalizados, por si en el interior quiere dejar un hueco en forma de bolsillo para que los documentos vaya con mayor sujeción. Son las bolsas formadas doblando el papel y que le permiten insertar un cierto número de archivos u hojas en ellas.

Carpetas corporativas online

Por lo general, las carpetas de carpetas tienen 1 o 2 que contienen solapas. Dependiendo del tipo de cierre, las carpetas de la carpeta se pueden “encajar” o pegar.

En el caso de las carpetas pegadas, es habitual que durante el proceso de producción, cuando todavía están abiertas, se aplica pegamento en ciertos puntos de la carpeta (pestañas), luego cada carpeta se pliega para que las pestañas formen una o más solapas.

Carpetas corporativas baratas

Este proceso de pegado,  puede llevarse a cabo mediante procesos digitales y automático, que siempre van a ser más económicos o podemos hacerlo de forma manual, que será un poco más caro. Pero que el encolado sea de forma automática o manual, a va a depender de como sea el troquel, es decir, como se ha diseñado la carpeta.

En la siguiente imagen, le mostramos algunos modelos de diseño de troqueles que permiten el pegado automático.

Carpetas corporativas para comprar online (1)

Digamos que para que una carpeta se pegue automáticamente, las pestañas deben ubicarse no en las solapas (que se van a plegar) sino en el cuerpo de la carpeta, y paralelas al eje principal de la carpeta.

Podemos producir carpetas corporativas en varios formatos, con o sin lomo, sin solapas, con 1 o 2 solapas, de encaje o encoladas, con encolado automático o manual … En cuanto a los materiales, el soporte del papel debe ser siempre de cierta consistencia, dado El uso que tendrá el producto.

Carpetas corporativas con solapas

En Todo Publi, ofrecemos varios tipos de papel: cartón semirrevestido, estucado brillante, cartón gráfico revestido a 2 caras, plegado a 1 cara …

En cuanto a los acabados, podemos aplicar lo siguiente:

  • El barniz y sus aplicaciones: todo lo que necesita saber nos extendemos más sobre este tipo de acabado.Tiene una función protectora y ennoblecedora del producto.
  • Polipropileno brillante 1 cara Polipropileno brillante 2 caras Mate Polipropileno 1 cara Polipropileno mate 2 caras Acrílico Mate Antirrayas 1 cara Acrílico Mate Antirayas 2 caras.

Carpetas corporativas Valencia

Este último tipo de laminado es especialmente interesante si queremos minimizar el efecto de los arañazos en la carpeta debido al uso del producto.

Si deseas más información de, Carpetas corporativas para comprar online , contacta con nosotros.

Información adicional

Información adicional

Unidades

500 Unidades, 1000 Unidades

Solapa

Con solapa, Sin solapa

Caras

A doble cara, A una cara

¿Necesitas diseño?

No necesito diseño, Si necesito diseño +20€

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947