Back
-33%

Tarjetas de visita

16,5357,85 IVA incluido

¡Aprovecha la oferta!

Soporte de impresión de tarjetas cartón 350 GRS
Brillo (glasofonado) o mate (laminado)
Una relación calidad precio increíble
Empieza a presentarte en diferentes empresas de forma ecónomica

Realiza tu pedido

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Tarjetas de visita baratas en Valencia

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita baratas en Valencia. Para comprar sus Tarjetas de Visita económicas, solo es necesario seguir los pasos que presentamos a continuación. Es un proceso simple que se completa con cinco pasos.

  • 1: Definir las características del producto – Cantidad, papel, impresión, acabado y extra.
  • 2: Cargue su pedido. Para ello, debe optar por una de las siguientes opciones:
    – Opción A: Diseño a medida – Si quiere que nuestros diseñadores elaboren un diseño final a través de sus indicaciones. En este caso, puede definir si quiere un diseño único.
  • 3: Efectuar el registro o hacer login en su cuenta cliente.
  • 4: Indicar los datos de entrega y de facturación.
  • 5: Realizar el pago.

Tarjetas de visitas online

Tras concluir el proceso de compra, recibirá el pedido en la dirección que le sea más conveniente y en el plazo de entrega que seleccione.

Por lo general asociamos que las Tarjetas de Visita son un trozo de papel con los datos personales o profesionales para poder estar en contacto con clientes y socios. Sin embargo, es mucho más que eso. Las Tarjetas de Presentación se pueden definir como oportunidad. Una oportunidad para conseguir un cliente, una oportunidad de que este cliente lo pase a un futuro cliente. Una oportunidad de aumentar ingresos y ventas.

Tarjetas de visitas Valencia

Las Tarjetas de Visita son un instrumento perfecto para dejar tu huella en un cliente o posible cliente. Y para conseguirlo hay que tener en cuenta algunos elementos de las Tarjetas de Visita personalizadas: tienen que ser notorias, tiene que ser coherentes con la personalidad de la compañía, tienen que dar la información correcta y tienen que explotar todas las posibilidades.

Diferencia entre las tarjetas de visita mate brillante y sin laminar

  • Las tarjetas de visita mate no tienen brillo, e incluso puede escribir en ellas con un marcador permanente
  • Sin embargo, las tarjetas de visita brillante acentúan el color y dan profundidad, haciendo que las imágenes sean más vibrantes con un acabado dramáticamente brillante
  • Las tarjetas de visita sin laminar son tarjetas que no llevan acabado, por lo que no tienen esa especia de plastificación.

Tarjetas de visitas tamaños

La tarjeta de presentación en pulgadas: 3.5 “x 2”
Tamaño de la tarjeta de presentación en cm / mm: 85 x 55 mm
Tamaño de la tarjeta de presentación en Photoshop: 1050 x 600 píxeles

Diseño tarjetas de visitas

También ofrecemos tarjetas cuadradas o redondeadas tarjetas de esquina, que son un poco diferentes al tamaño típico de una tarjeta de visita. Además, cuando diseñe o elija una plantilla, recuerde que las dimensiones de la tarjeta de presentación pueden incluir un “área de sangrado”, que es espacio adicional para imágenes, patrones o elementos de diseño que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor Su tarjeta terminada.

Por ello, si deseas algún tipo de tarjeta de visita, distinta al que te ofrecemos este producto, por favor contacta con nosotros.

Tradicionalmente, las tarjetas de visita tienen un diseño horizontal, pero si buscas una sensación diferente y moderna, también tenemos muchas plantillas para tarjetas de visita verticales. En cuanto a diseños te podemos diseñar lo que más te guste.

Tarjetas de visita baratas

¿Sabías que solo toma alrededor de siete segundos juzgar a alguien cuando te encuentras por primera vez?

Así es. Tienes siete segundos para sonreír, hacer contacto visual, hablar con aplomo y estrechar la mano.

Pero no es solo lo que dices. Su comunicación no verbal dice mucho sobre usted y su negocio. Especialmente cuando haces esa primera impresión tan importante.

Tarjetas de visitas baratas en Manises

Asumiendo que obtienes una reacción positiva de inmediato, ¿cómo la mantienes hasta el final de la conversación?

Vestirse de forma inteligente ayuda. Ser cortés es imprescindible. Pero tampoco importará mucho si pierde el intercambio de tarjetas de visita con un nuevo cliente o cliente. Porque ese momento es más que intercambiar información de contacto.

Los siguientes consejos lo ayudarán a establecer una buena relación y a estar atento al compartir y recibir tarjetas de presentación.

Tarjetas de visita baratas en Valencia. Primero haga un balance

La oportunidad llama en cualquier momento y en cualquier lugar. Entonces, prepárate para tenerlo. Asegúrese de llevar suficientes tarjetas de visita para cualquier ocasión. Es vergonzoso tener que dar una excusa si alguien te da su tarjeta y no puedes corresponder. E incluso si es cierto, “los míos están en las impresoras” suena tan creíble como “¡el perro se lo comió!”

tarjeta de presentación. Mantenga sus cartas a mano

Nadie se ve confiado cuando rebusca en sus bolsillos. Muestre lo bien preparado que está al tener sus cartas a mano. Esto no solo parece profesional, sino que nunca se sabe dónde o cuándo se encontrará con su próximo cliente.

tarjetas de visitas. Comparta tarjetas de visita nuevas siempre

Un portatarjetas robusto mantiene sus tarjetas limpias y nítidas. Y si bien compartir una nueva tarjeta de un titular parece profesional, almacenar la tarjeta de su nuevo contacto junto con la suya muestra consideración y atención al detalle.

1000 tarjetas de visitas 20€

No dejes pasar esta oferta, y hazte con las mejores y más bonitas tarjetas de visitas que puedes encontrar en Internet. Si deseas más información de tarjetas de visita baratas en Valencia, contacta con nosotros.

Nos ponemos en contacto contigo una vez hayamos recibido el pedido

Información adicional

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 25 × 20 × 10 cm
Unidades

1000 Unidades, 2000 Unidades, 5000 Unidades

Laminado

Laminado Brillo, Laminado Mate, Sin Laminar

Caras

A doble cara, A una cara

Esquinas

Esquinas o cantos Rectos, Esquinas o cantos Redondeados

¿Necesitas diseño?

No necesito diseño, Si necesito diseño +20€

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947