Sold out

Dípticos

Realiza tu pedido

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Dípticos personalizados

Dípticos personalizados a tu gusto, ideales para dar a conocer tu empresa o informar sobre algún evento, conferencias, productos u ofertas especiales. Te ofrecemos una gama de tamaños, formas y modelos diferentes que se adaptarán totalmente a tu objetivo, ya sea informativo o publicitario.

Lo más importante es crear un diseño claro y sencillo para donde lo más importante sea la información que quieres transmitir. La calidad del material y de impresión tiene que acompañar y ser de buena calidad, en TodoEnPubli utilizamos materiales de la más alta calidad y con impresión a todo color.

Aunque puedes distribuir la información del díptico de la forma que quieras te mostramos como suele ser su estructura:

  • Primera cara o portada: normalmente aquí, aparece el nombre de la empresa, producto o evento que se anuncie. También suele aparecer algún logotipo o eslogan relacionado con lo que se presenta en el folleto.
  • Caras interiores: en estas hojas se incluye la información principal apoyada en imágenes, tablas o listas. Si se trata de un evento (como un festival, por ejemplo), en estas caras iría el programa del mismo. Si se trata de un díptico publicitario de un producto, se mostrarían las ventajas junto con fotografías del artículo.
  • Cara posterior o contraportada: en esta cara suele mostrarse el logo de la organización, empresa o evento, junto a los datos de localización, mapa o contacto.

Si no tienes tu diseño puedes solicitar nuestros servicios de diseño y te crearemos unos únicos que se adapten perfectamente a tus necesidades.

Tamaños disponibles: A3 plegado A4 A4 plegado A5 A5 plegado A6

 

Información adicional

Información adicional

Tamaño

A3 plegado A4, A4 plegado A5, A5 plegado A6

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947