Back

Vinilo para cristal

Si lo que quieres es hacer tu empresa más visible, el vinilo para cristal te puede ayudar. Son vinilos que se pueden adherir en ventanas, escaparates, espejos, etc. Disponemos de varios tipos los cuales se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Vinilos para cristales

Disponemos de diferentes tipos de vinilos para cristales que se pueden adherir en ventanas, escaparates, espejos… Para elegir tus vinilos para cristales debes tener en cuenta que duración quieres que tengan, si estarán en el interior o exterior, además de otros factores. En cada uno de nuestros productos podrás encontrar sus características y recomendaciones de uso.

Vinilos para escaparates y ventanas

Los vinilos para cristales y escaparates suelen ponerse por dentro del cristal, usando vinilos transparentes con la imagen invertida. En el caso de utilizar un vinilo transparente es recomendable opacarlos con un vinilo blanco trasero para que la imagen se vea más nítida y contrastada.  Los vinilos adhesivos para cristales blancos se utilizan para pegar por la parte exterior del cristal.

Vinilo translúcido

Se utilizan sobre todo para quitar visión o separar espacios permitiendo el paso de la luz. Se colocan por dentro del cristal. Pueden ser de corte con forma silueteada y también puede ser de impresión. Es recomendable para oficinas y locales comerciales que quieran ocultar la visión desde el exterior.

Vinilo microperforado

Los vinilos para cristales microperforados se colocan por fuera del cristal y permite la visión de dentro hacia fuera. Se utiliza en locales comerciales cuando se quiere ver el exterior y a la vez que no te vean. Se utiliza mucho para los cristales de vehículos comerciales y públicos (taxis, autobuses, furgonetas). Es perfecto para hacer publicidad en cristales de comercios y oficinas y para rotular tu vehículo. Para utilizarlo en vehículos es imprescindible que venga con el sello de homologación para pasar la ITV.

 

Si quieres personalizar el resto de tu empresa no olvides contar con nosotros, poseemos una gran variedad de productos personalizables en nuestra página web principal TodoEnPubli.

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947