Back

Vinilo impreso

Ideal para poner en el escaparate de tu tienda. Sirve tanto en exteriores como en interiores. Impreso a todo color.

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Vinilo impreso

El vinilo impreso suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, números de camisetas, decoración en el hogar, etc, tanto en interiores como exteriores.

Se trata de una película adhesiva blanca a la cual se le aplica tinta en la superficie, obteniendo así un diseño a todo color, con la posibilidad de crear degradados y todo tipo de colores a diferencia de vinilo de corte. El vinilo de impresión podríamos decir que es un póster adhesivo al cual podemos darle la forma que deseemos mediante un troquel vectorial.

El vinilo impreso ofrece muchísimas más posibilidades ya que no está limitado por el color, esto nos permite crear el diseño perfecto para tu empresa.

Son el elemento promocional ideal para una comunicación de impacto, de alta visibilidad y realmente atractiva. Son el medio publicitario o informativo perfecto en grandes establecimientos , tales como centros comerciales, o en ferias y eventos con gran afluencia de público. En salas amplias y locales de gran tamaño, resultan una herramienta promocional y de señalización ideal.

Para descubrir más productos personalizables puedes visitar nuestra web TodoEnPubli.

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947