Back

Mecheros personalizados

Enciende la mecha de tu marca con los mecheros personalizados. Es un producto de merchandising práctico, económico y que tiene muchos usos. El fuego puede estar presente en la cocina, o como herramienta para diferentes trabajos manuales o en fiestas con elementos pirotécnicos como las Fallas o las hogueras. También en la montaña o el camping vienen muy bien. Es uno de los regalos más clásicos, además de que se puede obsequiar conjuntamente con algún otro producto como ceniceros y otros, una buena forma de dar a conocer a tu empresa.

Realiza tu pedido

Descripción

Descripción

Mecheros personalizados

Encendedor a gas recargable, con regulador de llama y protección infantil. Es un regalo promocional muy práctico para tu empresa, ya que te aportará mucha visibilidad e impactos. Los mecheros personalizados son un objeto de gran uso entre un público amplio. Se sabe que rondan de mano en mano. Personaliza tu encendedor con tu logo y no pases desapercibido.

Los encendedores publicitarios son una forma de hacer publicidad de forma económica, rápida y directa con tu público objetivo. Cabe decir que son productos muy económicos y al ser también tan prácticos, a veces resulta mejor regalar un encendedor con los datos de tu empresa que una tarjeta de visita, que es más probable que se acabe desechando. El mechero siempre ha sido uno de los reyes de la publicidad. Pese haberse reducido el número de fumadores en los últimos años, los encendedores se siguen usando en diversas ocasiones.

Ofrecemos una gran variedad de productos personalizables que te pueden ayudar a expandir tu empresa en nuestra página web principal TodoEnPubli.

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947