Back

Lona publicitaria en Valencia

12,40 IVA incluido

Si lo que necesitas es anunciarte a lo grande, la lona es la opción más económica, las lonas impresas son ideales en ferias, stands y escaparates. En general, podrás usarlas en cualquier contexto que requiera una llamada de atención significativa. Es lo que necesitas para realizar un reclamo de atención de forma economica. Una de las formas de llegar a tus clientes mostrando tu imagen de empresa con la oferta de los servicios o productos que estas ofreciendo

Impresión a 1 o 2 caras
Tamaño personalizado
Durabilidad en el exterior
Revisión de archivos

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Lona publicitaria en Valencia

Lona con impresión a una cara a todo color, con diferentes tamaños a elegir.

Las lonas publicitarias y pancartas son uno de los productos más versátiles y comunes, se puede imprimir cualquier tipo de imagen con muy buena calidad. Es una excelente opción para impresiones publicitarias que se colocarán en exteriores debido a su gran resistencia al agua y al sol, las lonas publicitarias pueden resistir hasta 5 años en el exterior.

En TodoEnPubli ofrecemos gran calidad y resolución de la imagen así como la versatilidad, durabilidad del material y facilidad de montaje.

La posibilidad de imprimir sobre lonas microperforadas hace que tus anuncios sean perfectos para resistir a las ráfagas de viento, muy frecuentes sobre los andamios.

También la calidad de los materiales ha sido estudiada para ofrecer la mayor resistencia de la lona respecto a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos, creando lonas publicitarias que perduran en el tiempo.

Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947