Back

Cartón pluma vinilado

El cartón pluma o foam es uno de los materiales más versátiles de los que disponemos en nuestro catálogo de materiales rígidos, con espesores de 5 y 10 mm. Es similar al cartón pluma impreso, pero se diferencian en el proceso de fabricación y el acabado.

Realiza tu pedido

Categoría:
Descripción

Descripción

Cartón pluma vinilado

Posee las mismas características que el cartón pluma impreso, la diferencia es el proceso de fabricación, en este la impresión se hace mediante un vinilo de corte o impreso.

Panel ligero compuesto por un núcleo de poliestireno laminado en ambas caras de cartón con una excelente estabilidad dimensional.

El cartón pluma puede ser utilizado exclusivamente en interiores con una durabilidad indefinida.

El cartón pluma o foam es uno de los materiales más versátiles de los que disponemos en nuestro catálogo de materiales rígidos.

Con espesores de 5 y 10 mm este material presenta una buena estabilidad dimensional y se confiere como un soporte de impresión muy ligero y de fácil manipulación.

Su superficie es de papel estucado blanco pigmentado de alta calidad que junto con la impresión directa con tintas UV se evita que la misma penetre en el papel consiguiendo colores vivos, dotando a la imagen de mayor saturación de color lo que permite una mayor profundidad de la imagen.

Grosor: 5 mm 10 mm
Más información
Si necesitas mas información del producto o servicio estaremos encantados de atenderte al 633 065 947